Essity amplía la oferta de productos de salud femenina que ofrece al mercado chileno.

Escrito por el 13/08/2024

 Nuestro país es el primer mercado donde Essity, a través de su marca
Nosotras, tiene disponible a la venta un el parche térmico para aliviar los
cólicos menstruales, un producto único en su categoría.

Santiago, 13 de agosto de 2024. Según el Global V Taboo Tracker, estudio realizado por
Essity, el 51% de los encuestadas piensa que el dolor menstrual es algo con lo que las
mujeres deben lidiar. En este sentido, la compañía sueca líder en higiene y salud amplía
su portafolio de productos en el mercado chileno con una nueva opción para la salud
menstrual bajo su marca Nosotras: el parche térmico Calma-V. Este lanzamiento
representa una importante expansión del catálogo de Nosotras, reafirmando su posición
como líder en el mercado de productos para el cuidado íntimo femenino.

«Con esta innovación exclusiva de Essity en Chile, diseñada para aliviar el dolor
menstrual, seguimos ampliando el abanico de opciones para la salud femenina. Nuestro
objetivo es ingresar a nuevas categorías, brindar una solución integral a las consumidoras
durante su período y fomentar un crecimiento sostenible», señala Fabiola González, brand
manager de Nosotras en Chile.

El parche térmico Calma-V está diseñado para aliviar los cólicos menstruales mediante
una suave emisión de calor que relaja los músculos uterinos, reduciendo el dolor, gracias
a sus 12 horas de alivio eficaz y continuo. Además, es fácil de usar: simplemente se
coloca sobre la ropa interior, a la altura del vientre, y entre 15 a 20 minutos, alcanza su
temperatura ideal. Este diseño permite a las mujeres seguir con sus actividades diarias,
asegurando que el malestar no interfiera con su rutina.

Adicional a su eficacia, el parche térmico Calma-V se destaca por su practicidad. Su
diseño cómodo y discreto, permite llevarlo bajo la ropa sin que sea detectado, por lo que
ofrece una alternativa frente a otros métodos. Una vez que el parche haya cumplido su
función, se retira fácilmente y se desecha. Este producto se encuentra disponible en
farmacias y supermercados de todo el país, llegando a diferentes puntos de venta.

“Para nosotros es clave educar a las consumidoras sobre los mitos que rodean el período
menstrual y mostrarles que existen múltiples opciones para mitigar los dolores
menstruales. Es por esto, que el lanzamiento de esta solución viene acompañado de
contenido digital informativo, para garantizar la consistencia que tiene la marca en lograr
que las mujeres vivan libres, confiadas y seguras”, puntualiza la brand manager.


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